SPF

En la belleza de las rocas, las formas y rastros de la vida persisten siempre, cuales sean los materiales en que se presenten, de sus solidificaciones y cristalizaciones surgió todo cuanto nos rodea.

Sólo hay que, aunque sea por unos momentos,olvidar los dogmas geológicos aprendidos y mirar este nuevo horizonte en conciencia con uno mismo, con el corazón y la mente abiertos a la sorpresa, para que sean las imágenes quienes conduzcan nuestra imaginación, reflexión y deducción.

Si estás dispuesto a mirar con otros ojos entra en Origen de la vida.

Grupo Origen

      Grupo Origen es el punto común de una serie de proyectos que abarcan ámbitos tan distintos y a la vez interrelacionados como son el científico, el metodológico, fotográfico, divulgativo, artístico y social.

Este Grupo está formado por investigadores no académicos, independientes, multidisciplinares y, en algunas facetas, totalmente autodidactas.
Partiendo de la teoría Abiogénica, hemos estudiado los últimos descubrimientos científicos sobre el Origen de la Vida y revisado las polémicas respecto a este tema, siempre con una perspectiva crítica.

A partir de los primeros planteamientos en los que apareció "Special Planetary Formation", el trabajo del grupo continuó indagando en las buenas ideas de otros investigadores, hasta llegar a las conclusiones que ahora les presentamos.
Hemos desarrollado un nuevo paradigma con el que presentamos otra visión sobre la aparición de la Vida y de la Materia, es nuestra Teoría de los dos Universos a la que llamamos del BIUNIVERSO, llegados a este punto se revisa este blog y la presentamos en nuestra nueva página web ORIGENDELAVIDA.COM