SPF

En la belleza de las rocas, las formas y rastros de la vida persisten siempre, cuales sean los materiales en que se presenten, de sus solidificaciones y cristalizaciones surgió todo cuanto nos rodea.

Sólo hay que, aunque sea por unos momentos,olvidar los dogmas geológicos aprendidos y mirar este nuevo horizonte en conciencia con uno mismo, con el corazón y la mente abiertos a la sorpresa, para que sean las imágenes quienes conduzcan nuestra imaginación, reflexión y deducción.

Si estás dispuesto a mirar con otros ojos entra en Origen de la vida.

Introducción


Al igual que tantas veces en la historia de la ciencia y de los grandes descubrimientos, "Special Planetary Formation" nace de la observación de la naturaleza y las estructuras de la materia que la configuran. Y fruto de las inquietudes y la imaginación de personas al margen del mundo académico científico oficializado, y por tanto, lejos de cualquier tendencia hacia los dogmas geológicos establecidos.


Esta investigación conducida a través de diversas disciplinas, plantea la necesidad de nuestra ciencia de investigadores generalistas independientes. Capaces de aglutinar conocimientos, observaciones e ideas conjugándolos con parámetros científicos y sin conceptos preestablecidos.


Este nuevo modelo de interpretación incluye: cambios en la formación de la materia, abarca todo el sistema solar, y conlleva un "reajuste" de los débiles pilares establecidos en los principios fundamentales de nuestra ciencia actual, y muy especialmente de las ciencias de la Tierra. Al mismo tiempo que hace comprensible la formación y relación existente entre los importantísimos términos materia, vida y energía.